17
Dom, Feb

La apuesta por el deporte base, las subvenciones a deportistas, clubes y entidades de la provincia, la consolidación de los circuitos provinciales y de las pruebas propias como el Meeting Iberoamericano de Atletismo y la Huelva Extrema, centran el presupuesto del Área de Deportes de la Diputación de Huelva para este año. En total, el Área de Deportes cuenta con un presupuesto de 737.000 euros, lo que supone un incremento del 12 por ciento con respecto al de 2018.

El diputado de Deportes en la Diputación de Huelva, Francisco Martínez Ayllón; el secretario general de Deporte de la Junta, Antonio Fernández; y el presidente de la Federación Española de Triatlón (Fetri), José Hidalgo, han presentado este miércoles el Campeonato Iberoamericano de Triatlón y la primera prueba de la Copa de Europa, que se celebrarán el 24 de marzo en Huelva y Punta Umbría.

La Diputación Provincial de Huelva abrirá el próximo jueves, día 24, el plazo de inscripciones de la VII edición de la prueba de bicicleta todo terreno 'Huelva Extrema'. Los interesados en participar en esta prueba, que se celebrará el próximo 27 de abril, podrán formalizar sus inscripciones a partir de las 15,00 horas, a través de la pagina web de la Diputación de Huelva http://www.diphuelva.es/huex.

El diputado del Área de Deportes de la Diputación de Huelva, Francisco Martínez Ayllón, ha presentado este jueves, junto a los alcaldes de San Juan del Puerto, Rociana del Condado y Niebla, el I Trofeo de Convivencias Deportivas entre Municipios, organizado conjuntamente por los ayuntamiento de San Juan del Puerto, Rociana del Condado y Niebla, y que está destinado al fomento de la convivencia y el deporte base, en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

El consejero de Turismo y Deporte en funciones de la Junta, Francisco Javier Fernández; el diputado de Deportes de la Diputación Provincial, Francisco Martínez Ayllón, y el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, Antonio de Torres, han presentado este lunes en el salón de plenos de la Diputación el campeonato de selecciones autonómicas de baloncesto infantil y cadete, que se celebrará del 3 al 7 de enero en la capital onubense, Gibraleón, Palos de la Frontera, Aljaraque y Punta Umbría, y que tendrá un impacto económico para la provincia de dos millones de euros.

Más artículos...