27
Jue, Jun

DEPORTES

La empresa pública Giahsa ha aprobado una ayuda al Club Deportivo de Sordos de Huelva, que va a servir para financiar parte del desplazamiento del equipo a Londres a disputar el Campeonato de Europa de Fútbol entre los días 15 al 20 de abril. Una representación del club, formada por el secretario May Benabat y dos jugadores de la primera plantilla, se reunió con el director ejecutivo de Giahsa, Manuel Domínguez Limón, en la sede de Aljaraque para formalizar la colaboración.

Benabat agradeció personalmente a Manuel Domínguez el apoyo de la empresa pública. “Hemos encontrado abierta de par en par las puertas de Giahsa y gracias a este apoyo vamos a poder competir al máximo nivel contra los 15 mejores equipos de fútbol para personas sordas del continente”, manifestó el secretario del club, “una competición muy exigente, con cuatro grupos de cuatro equipos en su primera fase, en la que tendremos que disputar un partido al día durante una semana”.

El director ejecutivo de Giahsa, por su parte, deseó toda la suerte del mundo al club y recordó que “esta empresa está volcada desde hace tiempo en su política de compromiso social e integración. Sin ir más lejos, el pasado año firmamos un convenio de colaboración con la Asociación Cultural de Sordos de Huelva, por el que estamos facilitando la accesibilidad a nuestra carta de servicios a las personas con problemas auditivos”.