21
Sáb, Jul

El Pleno del Ayuntamiento de Huelva ha aprobado hoy la apertura de un nuevo proceso de licitación para la venta del 90% de las acciones municipales del Real Club Recreativo de Huelva, tras declarar desierto el anterior concurso por incomparecencia del único ofertante admitido, la empresa Zephir Homes SLU, en el día y hora fijados para la firma de las escrituras y ante el burofax recibido por el Consistorio el 26 de junio con la retirada de la oferta de esta entidad.

Un total de diez pruebas de 3x3 de baloncesto y siete de voley playa componen este año los circuitos que, como cada verano, organiza el Área de Deportes de la Diputación, la delegación onubense de baloncesto, el Club Deportivo Acción XXI de Huelva y los ayuntamientos participantes. El diputado del Área de Deportes, Francisco Martínez Ayllón, ha presentado hoy ambos circuitos que recorrerán diferentes municipios de la provincia a lo largo de la temporada estival.

El III Triatlón Cross Puerto Moral-Higuera de la Sierra, que se celebrará el próximo 23 de junio, será este año Campeonato de Andalucía. Con un recorrido más duro y exigente que en anteriores ocasiones, la prueba constará de 1 kilómetro a nado, 25 kilómetros en bicicleta y seis kilómetros de carrera a pie, que pondrán a prueba a los alrededor de 300 participantes que se darán cita en los bellos paisajes de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Más artículos...