23
Sáb, Mar

AGRICULTURA

Alberto Garrocho, representante de la empresa asociada Garrocho y Bogado, ha sido elegido presidente de Freshuelva, comenzando así su cuarto mandato al frente de la Asociación de Productores y Exportadores de la Fresa de Huelva a la que llegó en 2009.

La reelección ha tenido lugar después de que la Asamblea General de Asociados designara a los integrantes de la Junta Directiva de Freshuelva, en la que repiten las empresas Fresón de Palos, Cuna de Platero, Grufesa, Bonafrú, Doñana 1998, Costa de Huelva, Condado de Huelva, Freslucena, Agromartín y Frutas El Pinar.

A la misma se incorporan Garrocho y Bogado, Fruta de Andalucía y Fresgarrido, completando así los 13 miembros del órgano de dirección de Freshuelva, según ha informado la propia asociación en un comunicado.

La vicepresidencia primera será ocupada por Emilio González (Cuna de Platero); la vicepresidencia segunda por José Antonio Martín (Agromartín); el tesorero será José Antonio Garrido (Fresgarrido). El resto de empresas son vocales.