16
Sáb, Feb

El presidente de la Diputación Provincial de Huelva y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, ha valorado este jueves como "muy positivo" el desarrollo de las actividades en el expositor del Patronato en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que ha contado con la presencia de "muchos touroperadores y profesionales que se han interesado por los productos de Huelva".

La provincia de Huelva ha desplegado "con luz propia" todos sus encantos y atractivos" en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que ha abierto sus puertas este miércoles en Madrid hasta el próximo domingo. El presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, acompañado por miembros del equipo de gobierno y alcaldes de la provincia, ha asistido a la inauguración de la feria y ha participado en diversas presentaciones que se han llevado a cabo en el stand del Patronato, que durante toda la mañana ha registrado una "actividad incesante".

La Asamblea General del Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha aprobado este martes en sesión extraordinaria el presupuesto de la entidad correspondiente al ejercicio 2019, que suma un total de 1.675.540,27 euros. También ha aprobado el avance del Plan de Acción y la incorporación como miembros del Patronato de los Ayuntamientos de Puerto Moral y Rociana del Condado.

El presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, ha presentado este jueves dos de las grandes propuestas del Destino Huelva en la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid. Ambas están vinculadas a la riqueza natural y paisajística del Destino Huelva, como son 'Mototurismo Huelva La Luz' y la sexta edición de la Huelva Extrema, para seducir a través de miles de kilómetros sobre dos ruedas.

La Diputación Provincial de Huelva y el Patronato de Turismo están desplegando en Madrid una campaña de promoción del destino Huelva, coincidiendo con la celebración, la próxima semana, en la capital de España de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), y que se lleva a cabo en diversos intercambiadores, en el Palacio de la Prensa de Madrid y en centros comerciales.

Más artículos...