18
Mar, Dic

TURISMO

El buque de cruceros 'MS Koningsdam', de la compañía Holland América, con 297 metros de eslora, atracará el próximo domingo 23 de septiembre, a partir de las 10 horas, en el Muelle Sur del Puerto de Huelva con 2.600 pasajeros y una tripulación de 999 personas.

Este crucero, el de mayor tamaño de los que ha recibido el puerto, ha visitado Huelva ya en dos ocasiones y el domingo llegará procedente de Lisboa y partirá rumbo a Gibraltar a partir de las 19,30 horas, ha informado la Autoridad Portuaria en una nota.

Como es habitual, el Puerto de Huelva pone a disposición de los visitantes, de múltiples nacionalidades, un servicio de autobuses lanzadera a la ciudad, que partirán desde primera hora de la mañana hasta las 19,00 horas, hora de regreso.

El Ayuntamiento de Huelva y el Patronato de Turismo de la Diputación de Huelva darán la bienvenida a los visitantes en el Muelle Sur con el grupo de animación Almadraba y una Venenciadora en la Casa Colón y en el muelle para la despedida.

Los pasajeros realizarán a lo largo del día excursiones a las Minas de Riotinto, Doñana, Tren del vino, La Rábida y lugares Colombinos y Sevilla.