18
Lun, Mar

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha participado estos días en el Salón Mundial del Turismo de París, el evento turístico más importante de cuantos se celebran en la capital francesa desde el punto de vista de la afluencia de público y que este año ha cumplido su edición número 44. Se trata de otra de las acciones de promoción exterior del destino Huelva puestas en marcha.

Asociación de la Prensa de Huelva

El viñetista, pintor y editor onubense, Vicente Toti, ha fallecido este domingo en el hospital de Minas de Riotinto a los 73 años a causa de una grave enfermedad. El sepelio tendrá lugar mañana lunes a las 17:00 horas en el Tanatorio de Zalamea la Real.

La Guardia Civil y la Policía Local han hallado en la tarde de este miércoles a una mujer herida grave por una agresión por arma blanca con daño en el cuello en su vivienda del municipio onubense de Bollullos Par del Condado, donde han encontrado a un menor, así como a un hombre fallecido en el corral contiguo del domicilio, que ha resultado ser su marido y que se habría suicidado tras cometer la agresión.

La mujer agredida por arma blanca en el cuello presuntamente a manos de su marido, que se habría suicidado tras cometer la agresión, en el municipio onubense de Bollullos Par del Condado, continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital Virgen del Rocía de Sevilla con pronóstico muy grave, según han indicado fuentes sanitarias a Europa Press.

El Comité Provincial del PSOE de Huelva ha aprobado este sábado con los votos a favor "de todos los asistentes" la propuesta de candidatura al Congreso de los Diputados y al Senado en las Elecciones Generales del 28 de abril, de forma que la miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE como secretaria ejecutiva de Pesca, María Luis Faneca, liderará la lista a la Cámara Baja por la provincia de Huelva.

Más artículos...