18
Jue, Jul

DESTACADOS

El Comité Provincial del PSOE de Huelva ha aprobado este sábado con los votos a favor "de todos los asistentes" la propuesta de candidatura al Congreso de los Diputados y al Senado en las Elecciones Generales del 28 de abril, de forma que la miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE como secretaria ejecutiva de Pesca, María Luis Faneca, liderará la lista a la Cámara Baja por la provincia de Huelva.

Según ha detallado en un comunicado el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, a Faneca le siguen en la lista al Congreso José Luis Ramos, Pilar Rodríguez, Pablo Valdera, María José Fernández, José Antonio Carrasco, Rosa María Tirador y Juan Carlos Domínguez.

Por otro lado, la lista al Senado, la cual es nominativa, la componen en primer lugar Amaro Huelva, Eva Salazar y Juan Jesús Bermejo; en segundo lugar Josefa González, Manuel Ceada y María Dolores Fernández, y en tercer lugar Jesús González, Azucena León y Juan Luis Infante.

Cabe señalar que en la lista presentada para las generales de 2016, José Juan Díaz Trillo encabezaba la candidatura del Congreso, mientras que Manuel Guerra, Ana María Pérez y Amaro Huelva hacían lo propio en la del Senado.