18
Lun, Jun

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha mantenido un encuentro con miembros de la Federación Europea de Ciclistas (ECF) en Bruselas para abordar los puntos más esenciales del proyecto Eco-Cicle, aprobado en el marco de la tercera convocatoria de Interreg Europe, del que la EFC es socio clave junto a seis entidades más, incluida la institución provincial como jefe de fila y promotora del proyecto.

Hacer de Huelva una provincia líder en productos de calidad, con empresas seguir conociendo los beneficios del consumo de lo que se produce en el entorno más cercano. innovadoras y competitivas a nivel mundial y con una marca propia diferenciada. Estos son los objetivos del PEpH, que comenzó en febrero del 2016, impulsado por la Diputación Provincial de Huelva y que en este momento se está acabando de redactar.

La Guardia Civil de Huelva, la Inspección de Fomento de la Junta de Andalucía y la Policía Local de Huelva han realizado en coordinación un punto de verificación de vehículos en la H-30. De este modo, en el dispositivo se han controlado 40 vehículos, cursando 13 denuncias en materia de transporte y dos denuncias en materia de seguridad vial, así como se ha realizado un punto de verificación de velocidad, alcoholemia y drogas controlando un total de 857 vehículos, habiendo emitido 47 denuncias por exceso de velocidad.

Más artículos...