17
Mié, Oct

CAMPIÑA

El pasado 25 de abril, la alcaldesa de San Juan del Puerto Rocío Cárdenas mantenía una reunión de trabajo con la presidenta, vicepresidenta y vocal de AFAME, la Asociación de Enfermos de Alzhéimer y Familiares de Moguer y su Entorno, Elvira Rasco, Manuela Pérez y Ana Sofía Rodríguez, respectivamente, y OMG Vehículos Sociales, cuyo representante es Jesús González.

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha contribuido con la cantidad 2.200 euros para el proyecto de adquisición de un minibús para la asociación AFAME, que presta sus servicios en varias localidades de la provincia, entre ellas a San Juan del Puerto, donde se desplazan hasta sus dependencias personas que padecen alzheimer. Allí reciben las terapias correspondientes para retrasar los efectos de esta enfermedad, estimulando el área de la memoria evitando así el deterioro cognitivo de los propios enfermos.

Dicho proyecto, la compra del minibús, se realiza con aportaciones de entidades públicas y empresas de la zona a través del patrocinio social.

Publicidad
sierraluz