20
Mar, Feb
 
 

La Fiscalía de Huelva ha solicitado tres años de cárcel para dos empresarios a los que acusa de un delito de daños en bien de dominio público tras usar supuestamente maquinaria pesada para extraer áridos, eliminar vegetación y ampliar la anchura de un antiguo camino forestal, en la finca 'Don Sancho', sita en el paraje 'Laguna de Palos', ubicada en zona de máxima protección del Plan de Ordenación del Territorio del Ámbito de Doñana (Potad), en la que se prohíbe cualquier cambio de uso.

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, junto al delegado territorial de Agricultura y Pesca de la Junta, Pedro Pascual; el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Condado de Huelva, Manuel Infante, y el alcalde de Villalba del Alcor, Sebastián Fernández, ha visitado las bodegas Marqués de Villalúa para conocer la forma en la que trabajan y elaboran sus vinos, pertenecientes a la D.O. Condado de Huelva.

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva impulsa el programa “El Condado de Huelva con rostro de mujer”, que organiza las asociaciones de mujeres de la comarca con la financiación del Instituto Andaluz de la Mujer.  

Más artículos...