22
Sáb, Sep

CONDADO

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hinojos, dirigida por Antonio Corchero, atiende a la demanda que los usuarios del Gimnasio Municipal venían realizando desde hace meses, ampliar máquinas para ejercicios de cardio.

Esta semana se ha incorporado una bicicleta y una elíptica, dos incorporaciones que suman un total de 37 máquinas diferentes en el Gimnasio Municipal de Hinojos, además de un mancuernero completo hasta 50kg y una sala de Rayos Uvas con precios muy competitivos.

La próxima actuación que se espera en el Gimnasio Municipal es la ampliación de sus instalaciones, ya que debido a la influencia de deportivas que realizan ejercicios de musculación a diario la sala actual se queda pequeña. 

En la actualidad, al Gimnasio Municipal acuden más de 100 usuarios semanales, en un extenso  horario de mañana y tarde. Por la mañana las instalaciones municipales están abiertas de lunes a miércoles de 8:00h a 13:00h, los jueves y viernes de 15:00h a 22:00h; por las tardes, el horario se mantiene de lunes a viernes de 15:00h a 22:00h.

El coste mensual del Gimnasio Municipal de Hinojos es de 15€ para los usuarios abonados y 25€ para los no abonados.

Desde la Concejalía de Deportes también se ofrece un amplio programa de actividades deportivas en Fitness, 14 modalidades diferentes, clases de gimnasia dirigida a mayores de edad y 8 escuelas deportivas.

Publicidad
sierraluz