23
Lun, Jul

CONDADO

Dos menores de edad han perdido la vida y otras seis personas han resultado heridas al colisionar frontalmente una furgoneta y un turismo en el kilómetro 25 de la A-483, en el término municipal de Almonte (Huelva), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Minutos antes de la 1,30 hora de la madrugada de este sábado, el 112 recibía una llamada en la que se informaba del suceso. Según los testigos que marcaron el teléfono de emergencias, los vehículos habían chocado de manera frontal y había personas atrapadas en el interior de los coches.

De inmediato, la sala del 112 movilizaba a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la Vía.

Según los datos facilitados por los bomberos y la Guardia Civil al 112, dos menores --de 16 y 17 años de edad-- han perdido la vida en este accidente y otras seis personas han resultado heridas.

Las mismas fuentes han indicado que en el turismo iban cinco personas --entre ellas, los dos fallecidos que habían quedado atrapados--, y, en la furgoneta, tres ocupantes; entre ellos, la copiloto también quedó atrapada y tuvo que se liberada por bomberos.

Por su parte, los sanitarios han confirmado al 112 el traslado de tres de los heridos al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, y de otros tres al Hospital Infanta Elena, también en la capital onubense

Publicidad
sierraluz