13
Jue, Dic

CONDADO

La Asociación de Empresas de Turismo de Naturaleza de Doñana (Atena), miembro de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), ofrecerá por sexto año consecutivo vacaciones sin gasto alguno a familias sin recursos, en esta ocasión, de Almonte e Hinojos. Para ello esta asociación cuenta con la colaboración de la Obra Social La Caixa y el Instituto Español.

Atena, integrada por empresas que desarrollan sus actividades turísticas en Doñana, pone en marcha un año más su programa de 'Vacaciones Solidarias', consistente en ofrecer cuatro días de vacaciones totalmente gratuitas a familias de los pueblos del entorno con pocos recursos económicos y que de otra manera no podrían disfrutarlas, contando con la colaboración de los respectivos ayuntamientos de los municipios citados, ha informado la FOE en una nota.

Los seleccionados, 20 personas en total, disfrutarán del 3 al 6 de julio de los servicios de alojamiento, restauración y actividades de ocio en la naturaleza que las empresas de Atena ofrecen habitualmente a sus clientes.

En concreto, el programa de este año contempla visitas a la aldea de El Rocío, su Ermita y su museo religioso, al Parque Nacional de Doñana (Palacio del Acebrón y 'Las Rocinas) así como actividades de interpretación ambiental.

Se alojarán en las instalaciones del Camping 'La Aldea' en El Rocío, donde, entre otros servicios, dispondrán de piscina y disfrutarán de la gastronomía de la zona en los diferentes establecimientos que han colaborado igualmente como Casa Miguel, Casa Hermandad de Rociana del Condado en El Rocío y restaurante Toruño.

Publicidad
sierraluz