23
Lun, Jul

CONDADO

El castillo almohade de Moguer o el edificio de El Faro de Mazagón acogerán algunas de las más de 30 propuestas teatrales, musicales, de danza o de literatura que este año están programadas en el Festival Luna de Verano, que se celebrará durante los meses de julio y agosto.

El festival ha sido presentado este miércoles en la Diputación de Huelva por el alcalde de la localidad, Gustavo Cuéllar; la diputada y concejala de Cultura, Lourdes Garrido, junto al técnico municipal Miguel Ollero, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El mismo contempla también un completo programa expositivo, un ciclo de cine al aire libre y un programa de visitas nocturnas a la casa natal de Juan Ramón Jiménez, al monasterio de Santa Clara y como novedad este año a la capilla del Corpus Christi.

La oferta de Luna de Verano incluye a su vez la celebración del 44 Festival de Cante Flamenco de Moguer, que tendrá lugar el 14 de junio, con la participación de Estrella Morente y el 'Pele' como artistas más destacados.

Organizado por el Ayuntamiento de Moguer y la Fundación de Cultura de la localidad, ambas entidades han puesto de nuevo en marcha una de las programaciones "más completas y atractivas" de la provincia con el objetivo de convertir a Moguer y Mazagón en "destino obligado para todos los amantes de la cultura".

Publicidad
sierraluz