15
Lun, Oct

SIERRA

En el municipio de Los Marines, se están llevando a cabo unas obras a través del PFEA,  para la creación de un Centro Cívico y biblioteca dedicado a los más pequeños de la localidad.

En la calle Virgen de Gracia, junto al Consultorio se están realizando unas obras para el desarrollo de una biblioteca y centro cívico, para que los más jóvenes, tengan un lugar para divertirse, aprender y leer.

Este centro va destinado a los más pequeños, el Ayuntamiento de Los Marines apuesta por la educación, y por un centro donde todos los niños y niñas de Los Marines puedan leer y pasar un buen rato de aprendizaje, "destinado a los más pequeños , ya que tenemos un Club Juvenil pero es a partir de 14 años" ha destacado Israel Arias.

La fecha prevista para su uso, es para este verano, en cuanto finalicen las obras y pueda estar equipado adecuadamente y este abierto en el horario laboral de lunes a viernes y por las tardes.

El presupuesto total para la creación de este centro, es de 102.000 euros, donde han colaborado la Diputación Provincial, el Servicio Estatal de Empleo y el Ayuntamiento de Los Marines.

Con dichas obras, el Ayuntamiento de Los Marines está generando varios puestos de trabajo y tienen previsto generar algunas más para el servicio de monitor una vez puesto en marcha el centro, "con estas obras llevamos una infinidad de contratos y con eso estamos colaborando con las familias en paro del municipio"

Desde el Ayuntamiento de Los Marines, esperan que este Centro tenga un buen uso entre los visitantes y los más pequeños de la localidad tengan un lugar donde aprender y divertirse.

Publicidad
sierraluz