26
Sáb, May

SIERRA

Todo un orgullo para este pueblo serrano que una de sus empresarias tuviera su espacio en la pasarela de Simof 2018.

 

Isabel Hernández lleva años trabajando en la moda flamenca, ganándose a pulso su propio espacio y haciéndose un nombre dentro de este mundo. Este año, con el respaldo de la Diputación de Huelva, tanto esta empresa arroyenca como otras quince más de la provincia de Huelva han podido estar presentes en SIMOF durante el fin de semana del 1 al 4 de febrero. Y es que "Que sea de Huelva" es sello de calidad.

 

Isabel Hernández Artesanía Flamenca es una pequeña empresa familiar situada en Arroyomolinos de León, en pleno Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, ejemplo de iniciativa empresarial a cargo de mujeres en el ámbito rural, todo un referente de empoderamiento.

Como no podía ser de otra manera, su gran puesta en escena en SIMOF estuvo respaldada por la presencia de la alcaldesa de la localidad, Jara Hernández, y del presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, conscientes de la necesidad del apoyo a las pequeñas empresas de la sierra.

Gracias a la Diputación de Huelva, Isabel Hernández Artesanía Flamenca ha contado con una importante plataforma de promoción y un gran impulso para afianzar su propia firma de moda flamenca, además del aprendizaje y la experiencia de haber compartido con otros diseñadores y diseñadoras onubenses esta edición del Salón Internacional de Moda Flamenca.

 

Para Arroyomolinos de León es otro motivo de orgullo que el nombre de su municipio aparezca en eventos de estas características y que se pongan en valor el trabajo y esfuerzo de su gente.