22
Sáb, Sep

SIERRA

La imagen del Divino Redentor Cautivo, titular de la Hermandad que hace su estación de penitencia el Miércoles Santo, anuncia la Semana Santa 2018 de Aracena.

Se trata de una obra de arte, una pintura del artista de origen valverdeño y aracenense de adopción, Ignacio Alcaría, que ha sabido plasmar en su pintura el momento de recogimiento que se vive en la salida del Cautivo por la puerta de la Iglesia del Carmen, "uno de los instantes de emoción de la Semana Santa de Aracena", en palabras del propio artista.

El cartel anunciador se dio a conocer el pasado sábado, 3 de marzo, por la tarde, en la Parroquia de la Asunción, donde se anunció también el nombre de la pregonera de esta Semana Santa y se le entregaron las tapas del pregón. Un papel difícil, el de pregonar la Semana Grande de Aracena, que corresponderá esta vez a una mujer, Manoli Moreno, quien invitó a todos a su pregón, en el que aseguró haber puesto "todo el alma y el corazón", que será el domingo 18 de marzo en la misma parroquia.

Publicidad
sierraluz