15
Lun, Oct

SIERRA

Aracena ha disfrutado de la Exhibición de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y otras escuelas invitadas. Las alumnas de Rocío Monís, 34 niñas entre 6 y 11 años, hicieron sus figuras grupales y ejercicios individuales en distintas categorías, contando con dos conjuntos prebenjamines y el equipo de competición provincial que realizó juegos de pelota, aro, cinta o cuerda.

Como anfitrionas recibieron a otras dos escuelas vecinas, la de Fuenteheridos dirigida por Lara Martínez y la de Higuera de la Sierra, de Pili Galván, con más de 20 alumnas cada una, que igualmente presentaron juegos con sus correspondientes equipos de competición y otros números individuales con categorías inferiores.

En total, unas 80 gimnastas desfilaron por el Pabellón Deportivo ofreciendo 32 actuaciones en este clásico del final de curso del deporte municipal que contó, como cada año, con un gran ambiente y apoyo por parte de seguidores y familiares.

La gimnasia rítmica es una de las disciplinas ofertadas por el Servicio Municipal de Deportes con mayor número de alumnas, especialmente en edades tempranas, y su práctica se ha popularizado en el municipio en muy poco tiempo.

Publicidad
sierraluz