23
Lun, Jul

SIERRA

Santa Olalla del Cala prepara para el fin de semana del 7 y 8 de julio una gran fiesta deportiva con su Maratón de Fútbol Sala. El Pabellón Polideportivo Municipal acoge una nueva edición de este campeonato que contará con un premio de 1.000 euros para el primer clasificado y 400 euros para el equipo que resulte en segunda posición.

El torneo destaca por ser uno de los más consolidados de la comarca por aunar durante dos intensos días deporte, música y buen ambiente. El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo 6 de julio a las 14:00 horas con un precio de 80 euros por equipo, que deberán contar entre 6 y 12 jugadores. Ese mismo día a las 21:00 horas se llevará a cabo el sorteo para determinar los emparejamientos de los partidos que se disputarán durante el fin de semana.

Además de la competición para la categoría absoluta, de forma paralela se desarrollará el maratón para alevín, infantil, cadete y juvenil. La inscripción permanecerá abierta hasta el 4 de julio y habrá con trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría.

Publicidad
sierraluz