22
Sáb, Sep

SIERRA

El Ayuntamiento de Galaroza ha preparado para el mes de julio una amplia programación de actividades que se intensificará a partir de la segunda quincena coincidiendo con sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

Comenzará el próximo martes 3 de julio con una visita al Parque Nacional de Doñana enmarcada dentro del programa ‘Conoce tu provincia’ promovido por la Diputación de Huelva. A continuación, los días 13 y 14 se llevarán a cabo las representaciones de las obras preparadas en el Taller de Teatro de la localidad.

Del 14 al 19 de julio la Asociación Musical de Galaroza desarrollará las séptima edición del Curso de Música de Verano, que contará con un amplia plantel de profesores para materias como canto y coro, flauta dulce, corneta, sacabuche, conjunto de ministriles, órgano, violín y viola, viola da gamba, contrabajo y violone, instrumentos de cuerda pulsada, clavicémbalo y bajo continuo y clases de yoga.

El 16 de julio comienzan los actos en honor a la Virgen del Carmen, con la tradicional Bajada en procesión de la Patrona desde su ermita has la Parroquia de la Purísima Concepción. A continuación, el día 25 se producirá la Subida de nuevo hasta su Ermita, suponiendo el inicio de las fiestas en el municipio, que se extenderán hasta el día 28 con todo tipo de actos religiosos, lúdicos y festivos.

Además, la música tendrá un papel destacado durante el mes de julio con la actuación de la comparsa Tic-Tac de Tino Tovar en el colegio Hermanos Arellano. Por otra parte, el día 26 de junio, y dentro de la programación de las fiestas, tendrá lugar el concierto de Miguel Sáez en el Paseo de Nuestra Señora del Carmen.

 

Publicidad
sierraluz