15
Sáb, Dic

ANDEVALO

El Teatro Municipal de San Bartolomé de la Torre acogerá el próximo viernes 23 de noviembre un concierto de Gecko Turner. El vocalista y multi-instrumentista extremeño presentará en el municipio su último disco  ‘Soniquete: The Sensational Sound of Gecko Turner’, en el que recopila temas de sus 15 años de trayectoria.

La actuación dará comienzo a las 21:00 horas, poniendo a disposición de los asistentes una propuesta que destaca por su multiculturalidad y en la que se unen blues, soul, funk y ritmos africanos y caribeños. Además, su música se caracteriza por sus ritmos bailables, las bellas melodías y sus letras ingeniosas escritas en diferentes idiomas. Todo ello, ha dotado al artista de un estilo muy personal que algunos han definido como ‘Soul Afromeño’.

Sus álbumes en solitario han sido editados en distintos países, entre ellos Estados Unidos y Japón, lo que le ha llevado a ofrecer conciertos por todo el mundo.

El alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, ha invitado a “todos los amantes de la buena música a participar en este concierto, que no dejará a nadie indiferentes” y ha destacado “la apuesta del Consistorio por la cultura y por ofrecer alternativas basadas en la calidad”.

Las entradas anticipadas se encuentran disponible en el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre y podrán adquirirse también en el Teatro Municipal desde una hora antes del inicio de la actuación.