17
Jue, Ene

ANDEVALO

El alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, junto a presidentes y representantes de los diferentes clubes deportivos de la localidad, ha renovado los convenios de colaboración destinados a impulsar la práctica de deporte en el municipio. El Ayuntamiento ha otorgado una cantidad económica a cada una de las entidades y ha acordado la cesión de las instalaciones deportivas del municipio de forma gratuita.

Estas subvenciones serán destinadas a estimular el desarrollo de los distintos eventos deportivos puestos en marcha a lo largo de la temporada 2018/2019. Además, el Consistorio continuará colaborando en todo lo necesario para que las actividades promovidas por los clubes sean un éxito.

Las entidades beneficiadas han sido el Club Deportivo San Bartolomé de Fútbol, el Club Deportivo Voleibol San Bartolomé, la Asociación Onubense de Taekwondo ITF, el San Bartolomé MTB y el Club de Atletismo San Bartolomé. Contando, en este ocasión, con la incorporación de dos importantes novedades,  el San Bartolomé Club de Fútbol Femenino y el Club Taekwondo ITF Choong - Moo. Dos entidades que se han incorporado con fuerza en el último año a la vida deportiva de San Bartolomé de la Torre.

El alcalde, ha destacado “la excelente labor realizada por los diferentes clubes a la hora de impulsar la vida deportiva del municipio, una labor que cuenta y seguirá contando con el respaldo del Ayuntamiento”. Del mismo modo, ha incido en los nuevos proyectos que está impulsando el equipo de Gobierno “para seguir mejorando y ampliando las instalaciones deportivas municipales”.

Estos convenios tienen con una vigencia anual y se han desarrollado durante los últimos años con unos excelentes resultados. El objetivo del Consistorio es continuar reforzando la ayuda a los clubes para seguir haciendo de San Bartolomé de la Torre  un municipio que destaca por su implicación con el deporte.