24
Mié, Abr

ANDEVALO

Los vecinos de Tharsis realizarán una marcha pacífica desde la localidad hasta las puertas del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en Sevilla, como medida de protesta ante la decisión de los tribunales de paralizar el expediente de segregación del término municipal de Alosno.

Así se ha decidido esta semana en una asamblea celebrada  en el Salón anexo al Ayuntamiento en la que se ha adoptado esta medida por unanimidad. La salida está prevista para el próximo lunes día 4 de febrero con llegada el próximo viernes 8 a Sevilla.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que "toda aquella persona que no haya podido asistir y se quiera apuntar para participar en la marcha, debe dirigirse a las Oficinas del Ayuntamiento, o bien por teléfono a través del  959 39 76 10 / 20".

El plazo máximo para apuntarse concluye hoy viernes día 1 en horario de mañana (09:00 a 13:00 horas) en el Ayuntamiento, y por la tarde (17:00 a 20:00 h) en la Oficina de Desarrollo Local (junto Bar Sario).

Se pondrán a disposición de todos una serie de autobuses para ir a las puertas del TSJA en Sevilla el día de la llegada de la marcha. Para ello, los interesados deberán apuntarse desde hoy viernes a partir de las 11:30 horas en el Ayuntamiento, o bien por teléfono.