18
Mar, Dic

CAMPIÑA

Aprovechando las buenas condiciones climatológicas, el Ayuntamiento de Gibraleón continúa con las tareas de acondicionamiento y mejoras en las plazas y calles del municipio.

Tras la pintura, acondicionamiento y trabajos de jardinería que se ejecutaron en las barriadas Príncipe Felipe y Ejido de los Molinos, los operarios municipales se han desplazado hasta la plaza María Coronel de Guzmán, donde se está llevando a cabo la pintura y adecentamiento de las zonas comunes de la misma.

Asimismo, los operarios también están ejecutando la pintura de barandillas en la calle Velázquez, calle Tharsis y en la calle Nazaret.

En esta línea, se continúan con los trabajos diarios de limpieza viaria y jardinería en todo el municipio, aprovechando la ausencia de lluvias para llevar a cabo trabajos en profundidad en distintas zonas de la localidad.

Todos estos trabajos se han completado durante la época estival con el arreglo y pintura en los centros educativos olontenses de titularidad municipal. La pintura interior y exterior de los centros escolares ha supuesto gran parte de las tareas que se han realizado en los mismos, además de la limpieza en profundidad de todas y cada una de las aulas, la poda de los árboles y arbustos existentes en los mismos, así como algunas tareas de albañilería que también se han realizado en los colegios.