25
Sáb, May

CAPITAL

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un individuo de 43 años como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento comercial de la capital en el que meses antes había trabajado y que había sido despedido por haber tenido "múltiples altercados con él".

Los hechos fueron descubiertos cuando tres familiares de la propietaria del establecimiento se dirigieron al mismo, en ese momento cerrado, a fin de recoger varios enseres. Al llegar, los familiares observaron que la puerta se encontraba forzada y se percataron de la existencia de múltiples daños, así como de la sustracción de diferentes efectos del lugar, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

Tras poner los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, se iniciaron las gestiones oportunas para identificar al autor del robo y halló en el lugar una bolsa con varias herramientas y objetos que supuestamente pertenecían al ahora detenido, por lo que fueron intervenidos.

El presunto autor de los hechos contaba con antecedentes por delitos contra el patrimonio y, tras su detención, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.