18
Jue, Jul

CONDADO

Desde este mes de marzo el fotógrafo palmerino Claudio Pérez ha sido admitido en la asociación Fearless Photografers, la asociación de fotógrafos de bodas más prestigiosa del mundo. Y como ha reconocido el propio Claudio no ha sido nada fácil pues son muy exigentes “y es comparable a las estrellas Michelín de los grandes chef”.

Un exigente jurado es el responsable de decidir quien entra en la prestigiosa asociación, unos premios que se organiza con carácter anual y en la que es obligatorio que el fotógrafo tenga un portfolio muy amplio y de calidad.

Claudio argumenta que es toda una responsabilidad esta distinción “ya que sientes la presión de tener que estar a la altura de los mejores del mundo en cada reportaje”. Su pasión por la fotografía hace que siempre esté buscando una fotografía diferente y original, “sin olvidar lo fundamental de un reportaje de bodas que es contar la historia de amor de la pareja”.

Claudio está de enhorabuena porque además, por cuarto año consecutivo, ha conseguido el wedding adwards de bodas.net, el portal de bodas más importante de España, en la categoría de fotografía como empresa más y mejor valorada de la provincia.