24
Mié, Abr

CONDADO

El Ayuntamiento de La Palma ha adquirido nueva maquinaria que formará parte de la equipación de los Servicios Municipales. Se trata de una retroexcavadora que los operarios municipales  utilizarán en las obras de mantenimiento y de mejora de caminos públicos, plazas,  calles o la limpieza del canal de desvío de aguas pluviales. La nueva máquina sustituye así a la anterior que ha sido entregada.

Hoy ha sido presentada en la puerta del consistorio donde el alcalde de la ciudad, Manuel García Félix, junto a buena parte de su equipo de gobierno, han podido comprobar las características de la retroexcavadora de manos de operarios de los Servicios Municipales.

De esta manera, la nueva máquina permitirá aumentar las actuaciones de mantenimiento tanto en el ámbito urbano como en los caminos rurales.

Está equipada con un potente motor que logra un ahorro medio en combustible de hasta el 16 %, además de emisiones y niveles de ruido más bajos. Y con un periodo entre repostajes más amplio podrá disfrutar de jornadas de trabajo más largas y productivas.

La nueva retroexcavadora permitirá ampliar muchísimo las posibilidades y la funcionalidad en las actuaciones de los servicios municipales.