26
Lun, Ago

CONDADO

La Asociación de Agricultores del Condado Onubense (AACO) ha expresado su "agradecimiento" al vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, quien se ha comprometido a "apoyar la modificación del Plan de la Corona Norte de Doñana que llevará a cabo" la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible que dirige Carmen Crespo.

Así lo ha destacado la propia asociación de agricultores en un comunicado tras una reunión que representantes de la misma han mantenido este miércoles en Rociana del Condado (Huelva) con el vicepresidente de la Junta y líder de Ciudadanos (Cs) en Andalucía.

Según la AACO, Marín ha dado el "máximo apoyo a las exigencias y demandas de los agricultores del Condado", si bien desde la asociación matizan que el dirigente de Cs "siempre ha estado del lado de los agricultores".

Además, la Asociación de Agricultores del Condado Onubense ha explicado que Marín también les ha trasladado que, "una vez se produzcan dichas modificaciones, podemos contar con el 'sí' de Ciudadanos en el Parlamento andaluz".
Imprimir