26
Mié, Jun

CONDADO

La Diputación Provincial de Huelva ha acogido esta semana la presentación de la II edición de la Pasarela 'D'Flamenca' que se celebrará del 17 al 19 de marzo en el CIECEMA de Almonte.

En la presentación intervinieron el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, junto a la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, y Javier Villa, representante Go Eventos, socio junto a Laura Sánchez de la empresa que asesora al Ayuntamiento de Almonteen la organización del Evento que sirve como escaparate de apoyo a los diseñadores de moda flamenca, de Almonte y de la provincia de Huelva y Sevilla.

Esta iniciativa almonteña se celebra por segundo año consecutivo y combina la apuesta por la moda flamenca y por la gastronomía local, señas culturales y turísticas de la tierra madre de la Romería del Rocío, Almonte. Y es que en esta edición cuenta también con una pasarela gastronómica. En total 19 diseñadores y más de un centenar de noveles.

Uno de los diseñadores que mostrarán sus creaciones en la citada pasarela es el diseñador de moda flamenca de Almonte Lucas Alonso Cózar.