16
Dom, Jun

CONDADO

El sorteo de este sábado celebra el Centenario de su Coronación

La ONCE se suma a la celebración del Centenario de la Coronación de nuestra Señora del Rocío, patrona de Almonte-Huelva, dedicando el cupón de fin de semana del próximo sábado, día 8, a esta efeméride.

El subdelegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, José Antonio Toledo, ha presentado hoy la imagen de este cupón a la alcaldesa de Almonte, María del Rocío Espinosa de la Torre, y al presidente de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, Juan Ignacio Reales, en un acto que ha tenido lugar en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío.

Cinco millones y medio de cupones reproducen el primer plano de la virgen con la leyenda y los escudos del Centenario.  

“Es un orgullo llevar una vez más la imagen del Rocío a toda España a través de un instrumento de tanta cohesión nacional y de tanta solidaridad como es el cupón de la ONCE, una forma de presumir nuestra identidad cultural y nuestro potencial, y de compartir ese orgullo con todos los españoles”, dijo Toledo.

El subdelegado de la ONCE en Andalucía reivindicó el Rocío como un motor de estímulo humano y de desarrollo potencial para Andalucía, “la gran Romería de los sentidos, los sentimientos y la integración”, afirmó.

El presidente de la Hermandad Matriz agradeció a la ONCE este cupón “porqué con él se va a difundir más aún, en un año tan especial como este, la devoción a nuestra patrona en el día exacto de su Centenario”.

 

Por su parte, la alcaldesa de Almonte felicitó a la ONCE “por llevar a toda España el corazón de nuestro pueblo, el amor a nuestra patrona y la grandeza de la Romería del Rocío”.

 

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Y para mañana viernes, 7 de junio, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 42 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados