26
Mié, Jun

CONDADO

La semana pasada, alumnos del S.E.P. De formación de adultos Buena Tierra de Bonares, acudieron a un encuentro con alumnos de otros centros del condado, en esta ocasión en Rociana del Condado.

Un total de 160 personas, acudieron a dicho evento, formado por alumnos de los centros de Bollullos, Lucena, Bonares, Niebla, Villarrasa, La Palma del Condado y Rociana.
Comenzaba la jornada compartiendo un desayuno en la Sociedad Casino de Rociana, donde los recibió el alcalde, Diego Pichardo, junto a la Concejala de Educación María Bort. Tras el desayuno y la bienvenida, todos los alumnos acudieron a visitar el casco histórico del municipio, lugar emblemático de la localidad.
Otra de las visitas que realizaron, fue a la Cooperativa Vitivinícola Nuestra Señora del Socorro, donde se les mostró el funcionamiento de la misma.

Por otra parte, también, se les enseñó a los visitantes la parte cultural y religiosa del municipio, visitando las Cruces en sus capillas, así como la iglesia y ermita de Nuestra Señora del Socorro.

A continuación, y tras finalizar todas las visitas, todos los centros tuvieron una jornada de convivencia compartiendo un almuerzo, en el que se compartieron charlas y bailes, ya que contaron con la animación del dj de la localidad Sergio Domínguez, para culminar la jornada.