17
Lun, Jun

CONDADO

Este sábado y domingo, 12 y 13 de enero, se celebra en La Palma la séptima edición de Expo Celebraciones del Condado con la presencia de unas 30  empresas dedicadas al sector de las bodas y de las comuniones.

El salón Nuestra Señora del Valle acogerá este acontecimiento donde encontrar en un mismo espacio empresas de este sector como salones de bodas, fotografía, vehículos, estética, vestuario, recuerdos, entre otras muchas.

Según ha declarado el representante del grupo promotor, Roberto Teba, Expo Celebraciones del Condado se consolida en esta séptima edición, convirtiéndose en la mayor muestra de este tipo de la provincia de Huelva. Dijo además, que el volumen de negocios de este sector se va a incrementar en el 2019.

En estos dos días,  las empresas participantes realizarán demostraciones de sus trabajos y, lo más importante, ofrecerán descuentos y promociones solamente posibles en Expo Celebraciones del Condado.

Para facilitar las visitas la organización ha dispuesto de servicio de bar y cafetería y una ludoteca gratuita para los más pequeños.

La organización espera la afluencia de unas 2500 personas, unas visitas que no sólo repercute en la propia feria sino que es un aliciente para el turismo del municipio, como de esta manera se refirió el alcalde de la ciudad, Manuel García Félix, “se establece una alianza entre las empresas del sector y el pueblo”, en el sentido de que es bueno para el turismo este tipo de eventos.

El horario de apertura del sábado será desde las doce del mediodía hasta las nueve de la noche. El domingo abrirá sus puertas de once de la mañana a ocho de la tarde. 

Tanto la concejala de Desarrollo Local, Rocío Moreno, como la integrante del grupo promotor, Verónica López, invitaron a todas las personas interesadas a asistir a Expo Celebraciones. Rocío Moreno agradeció al grupo promotor de apostar por La Palma para la organización de esta muestra.