18
Lun, Mar

CONDADO

El candidato por el PSOE a la Alcaldía de La Palma del Condado, Rogelio Pinto, ha manifestado que pretende "crear un espacio para promover la iniciativa empresarial", como "una incubadora de empresas bajo el lema 'La Palma Emprendedora'", que "viene a dar respuesta a las demandas" del municipio, para favorecer el crecimiento y devolverle a la localidad el liderazgo comarcal que nunca debió perder", ha indicado.

Para Rogelio Pinto, "las empresas de nuestro pueblo merecen un Gobierno que dé respuestas y sea capaz de favorecer el desarrollo de nuevas iniciativas de emprendimiento y que, a su vez, potencie y diversifique los proyectos empresariales locales ya existentes", ha informado el PSOE en una nota.

Al hilo de ello, el candidato socialista ha subrayado la "importancia de afianzar" las empresas existentes en el municipio y ofrecer todas las herramientas "necesarias" para contribuir al desarrollo empresarial, para mejorar la economía y la creación de empleo.

De esta forma, el candidato socialista persigue crear una incubadora de empresas para "prestar los mejores servicios para promover la iniciativa y el desarrollo empresarial", con "servicios gratuitos dirigidos tanto a personas que quieran poner en marcha su propio negocio como a empresas que necesiten apoyo para su expansión, modernización y consolidación en el mercado".

Se trata de una propuesta que ha sido madurada tras mantener numerosos contactos con empresarios del municipio y detectar cuáles son las principales demandas y preocupaciones de los palmerinos. "Queremos reforzar el mercado palmerino ampliando nuestra red empresarial y mejorando el crecimiento económico. Además de romper con la imagen de La Palma de ser una ciudad dormitorio", ha concluido Rogelio Pinto.