20
Sáb, Oct

El delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta en Huelva, José Antonio Cortés, ha inaugurado este lunes en el centro de visitantes Cabildo Viejo de Aracena el taller de mayores 'El sabor de las dehesas', en el que un grupo de 40 participantes ha completado una jornada que se incluye en el programa 'Mayores por el medio ambiente: Sensibilización ecológica y conservación del medio natural de Andalucía'.

El Obispado de Huelva ha acogido esta mañana la firma de dos acuerdos suscritos por el obispo, José Vilaplana; el alcalde de Higuera de la Sierra, Enrique Garzón; y el párroco de la localidad serrana, Jaime Jesús Cano, una firma que ha contado también con la presencia del vicario general de la Diócesis, Francisco Echevarría; del teniente de alcalde del municipio, Esteban Ruiz; y del ecónomo diocesano, Pedro Herrezuelo.

Nosotres es el proyecto educativo más profundo de cuantos ha abordado Crecer Cantando, Crecer Soñando, un grupo con más de 100 niños que cantan a la Igualdad y Diversidad, con el Feminismo de punto de partida. Un proyecto que ha cambiado a todos los que hacen este proyecto: profesores, alumnado y familias.

Más artículos...