18
Lun, Mar

SIERRA

El municipio serrano de Almonaster la Real ha diseñado y preparado un año más un amplio y variado programa con motivo de la jornada de 8 de marzo, en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Los actos darán comienzo precisamente el 8 de marzo en el salón de conferencias El Concejil. Allí se procederá, en primer lugar, a la lectura de un manifiesto que se ha redactado y consensuado con motivo del Día de la Mujer. Este acto dará comienzo en torno a las seis de la tarde, según ha informado el Ayuntamiento de Almonaster la Real. 

A continuación se procederá a la proyección de la película ‘Carmen y Lola, de de Arantxa Echevarría. Después, sobre las ocho de la tarde, una vez finalizada la proyección, tendrá lugar una merienda y posterior debate entre los asistentes acerca de la visualización de la películas y todas aquellas cuestiones relacionadas con la jornada que se conmemora.

A través de estas actividades, los ciudadanos de Almonaster la Real conmemorarán de la manera que se merece la jornada del 8 de marzo, en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.