21
Mar, May

SIERRA

El PSOE de Santa Olalla del Cala ha reprochado el "abandono" del alcalde, Antonio Plaza Barrero (PP), a los parques municipales, pese a una petición que los socialistas recuerdan y en la que pedían que se arreglen porque "ponen en riesgo" la seguridad de los niños.

Así se ha manifestado en una nota de prensa este lunes la candidata del PSOE a la Alcaldía, Susi Ríos, quien ha tachado de "lamentable" la situación de estos espacios públicos con "mobiliario completamente roto" y que están "llenos de suciedad y sin medidas de seguridad".

Ríos ha indicado que los socialistas han llevado esta situación a través de mociones a los plenos, pero "el PP no ha hecho absolutamente nada y, lo que es más grave, con su inacción está poniendo en peligro la propia seguridad de los niños".

Así, ha asegurado que "en todo este tiempo" han advertido del deterioro de estos parques con el "mobiliario destrozado", ya que "se pueden ver hasta cables sueltos" debajo de un tobogán. "Es más, había tres parques y uno de ellos ya ha desparecido por completo, en una muestra más de la nefasta gestión del alcalde y del PP en nuestro municipio", ha añadido.

Para la socialista, "hay cosas que no se pueden tolerar y esta es una de tantas otras" que se están dando en Santa Olalla. "Un alcalde que desoye a sus vecinos y a la oposición, que hemos llevado a los plenos la petición de muchos padres y madres pidiendo que ese arreglen estos parques por el bienestar de todos y, en especial, por el de los pequeños", ha subrayado la socialista, quien ha considerado que esta situación la va a revertir su partido "a partir del próximo 26 de mayo, trabajando con los ciudadanos y atendiendo sus demandas".