18
Jue, Jul

SIERRA

La prestigiosa muestra de música antigua " Castillo de Aracena" lanza su programación de conciertos y talleres para la 26 edición

Durante el mes de agosto la Música Histórica tiene un lugar privilegiado en la programación cultural de Aracena. Desde hace XXV ediciones, la Muestra de Música Antigua "Castillo de Aracena" nos conduce a tiempos remotos, con instrumentos y criterios de interpretación de época, para que los amantes de la Música pueden adentrarse en la Edad Media, el Renacimiento y el Barroco de la mano de primerísimas figuras a nivel mundial.

La Muestra de Música Antigua 'Castillo de Aracena' se prepara para su XXVI edición, que se celebrará del 9 al 18 de agosto de 2019. Cinco conciertos conforman la muestra, junto a tres interesantes cursos y novedades como actividades gratuitas en el Aula de Música 'Ian Murray' con los alumnos como protagonistas y actividad didáctico/familiar para niños y niñas.

El plazo de inscripción ya está abierto para los cursos de construcción de instrumentos, canto y danzas históricas. Toda la información se encuentra detallada en este enlace http://www.aracena.es/…/cultura/otros-programas-culturales/…