25
Sáb, May

SIERRA

A esta concentración están llamados a asistir vecinos, alcaldes y familiares que apoyan a José Ramón Rodríguez Velo para evitar su ingreso en prisión. La manifestación tendrá lugar el viernes en el Palacio de Justicia de Huelva a las 09.30 horas. Desde la Sierra saldrán varios autobuses gratuitos.

La Plataforma Ciudadana Justicia e Indulto para Ramón vuelve a manifestarse una vez más y en esta ocasión lo hará el próximo viernes día 9 en el Palacio de Justicia de Huelva. Los objetivos de esta concentración son dos; uno jurídico y el otro político. En cuanto al objetivo jurídico, se resume en pedir justicia, " entendemos que la jueza de lo penal Nº3 como el Ministerio Fiscal tienen una obcecación en introducir a Ramón en prisión" ha declarado José Antonio Maestre , portavoz de la plataforma.

Por su parte, el objetivo político persigue el indulto para Ramón que se presenta al Ministerio de Justicia con la intención de introducirlo en el Consejo de Ministro.

Vecinos, familiares y amigos de Ramón Rodríguez Velo, están invitados a asistir a la manifestación del próximo viernes en Huelva ya que su apoyo es muy importante, " el último paso que va a dar la Plataforma Justicia para Ramón será una concentración el día 9 viernes en el Palacio de Justicia de Huelva a las 9:30" ha señalado, José Antonio Maestre

Desde la Sierra saldrán varios autobuses gratuitos para desplazar a las personas interesadas en manifestarse contra el ingreso en prisión de Ramón Rodríguez.

La Plataforma Ciudad Justicia e Indulto para Ramón no piensa tirar la toalla y continuará luchando para evitar que el ex alcalde de Los Marines ingrese en prisión y cumpla una pena de un año y once meses por un delito contra la ordenación del territorio y por otro continuado de prevaricación urbanística.