22
Lun, Oct

SIERRA

Como es tradicional coincidiendo con el puente del Pilar, el municipio de Cala celebra sus populares Fiestas de la Pilarica, una celebración muy querida y esperada por los vecinos. Los actos centrales tendrán lugar el viernes 12 de octubre, una jornada en la que se combina la vertiente religiosa con la lúdica para el disfrute de vecinos y visitantes.

A las 11:30 horas tendrá lugar la Misa en honor a la Virgen del Pilar, seguida de la procesión por las calles de la localidad hasta las Minas de Cala, amenizada para la ocasión por la Charanga ‘Los Guiris Band’. En este recinto se ofrecerá sardinas asadas y sangría gratis para todos los asistentes.

A las 17:00 horas habrá nuevamente Misa en honor a la Virgen en la Ermita y procesión, a continuación, por las calles de Minas de Cala.

A Las 18:00 horas comenzará la típica rota del puchero en la que podrán participar niños menores de 10 años. Además, desde las 15:00 hasta las 19:00 horas, habrá colchonetas hinchables en el recinto gratuitas para todos los niños.

Por último, para finalizar la jornada festiva se contará con la música de Dj Ramos.