22
Lun, Oct

SIERRA

El municipio de Corteconcepción acoge el próximo 6 de octubre la representación de la obra de teatro ‘La barca sin pescador’ de Alejandro Casona. Será a las 20:30 horas en la Nave Multifuncional y está incluida dentro de las actividades del Mes del Mayor.

La compañía local ‘Ellas y Punto’ será la encargada de llevar a las tablas esta obra bajo la dirección de Toni León, que, además de directora, es una de la impulsora de este grupo de vecinos que han apostado por unirse para llevar el teatro a la localidad.

Con varias representaciones de micro teatro a su espalda, la compañía ha conseguido crecer y consolidarse contando en la actualidad con un buen número de actores. Esto les ha hecho dar el paso para poner en marcha esta obra en la que se deja ver una crítica hacía aquellos que siempre están dispuestos a saltarse las normas para conseguir sus objetivos.

Un texto complicado y duro, en ocasiones, al que se encargarán de dar vida Juan Prat, Nati Hacha, Candelaria Ginés, Encarni Barbosa, Natalia Valverde, José Luis Olmo, Reyes Pérez, Paco Gines y Luisa F. Pérez.

La compañía cuenta, además, con el apoyo del Ayuntamiento para esta representación y están preparando de forma conjunta nuevos proyectos que se desarrollarán en los próximos meses. Según explica Toni León, el grupo ensaya durante todos los fines de semana para dar lo mejor de sí el próximo día 6. “Todos tenemos mucha ilusión y estamos trabajando mucho para que todo salga bien, incluso nosotros mismos nos encargamos del vestuario y de toda la decoración y escenografía para la obra”. Del mismo modo, ha destacado el apoyo recibido por los vecinos de Corteconcepción en las últimas obras, un éxito que espera que se repita de nuevo con ‘La Barca sin pescador’.