16
Mié, Ene

SIERRA

Tras el éxito cosechado el año pasado, la Banda de Cornetas y Tambores de Aracena ofrecerá un nuevo Concierto de Navidad el próximo 29 de diciembre en el Teatro Sierra de Aracena. El espectáculo dará comienzo a las 20:30 horas bajo la temática Disney, interpretando la banda sonora de las películas que han marcado a muchas generaciones, como El Rey León, La Sirenita, Blancanieves o el Libro de la Selva, entre muchas otras.

La agrupación espera volver a encandilar al público aracenense y serrano como ya lo hiciera en la pasada edición, cuando se colgó el cartel de ‘no hay billetes’ en dos ocasiones. Para esta ocasión, la banda ha preparado un repertorio completamente renovado en el que se ha estado trabajando durante los últimos meses.

El espectáculo contará con la dirección de David Macías Gómez y con la subdirección del presidente de la Banda, Rafael Plaza Márquez, quien ha dado fe de todos los preparativos que se están llevando a cabo para ofrecer un recital que supere al del año pasado.

Las entradas están ya a la venta y las pueden conseguir en www.giglon.com con un precio de 4€.