18
Jue, Jul

Cuenca minera

Según el PSOE, las calles de la periferia se encuentran en mal estado y son peligrosas para su circulación. En los plenos celebrados, el PSOE no han obtenido respuesta alguna por parte del equipo de gobierno.

En la zona periférica de Riotinto, concretamente en la zona de Los Cantos, el grupo socialista municipal, "exige al Ayuntamiento el arreglo inmediato de alguna de sus calles, por el mal estado en el que se encuentran", según ha informado la secretaria local del PSOE en Riotinto, Rocío Díaz.

Desde el PSOE de Riotinto reclaman el arreglo de estas zonas para que se habiliten adecuadamente cuanto antes, y sus vecinos puedan transitar por ellas correctamente y sin riesgo alguno.

"Desde el Ayuntamiento de Riotinto, saben de la situación en la que se encuentran estos tramos de calles, pero sus vecinos aún no han obtenido respuesta para su arreglo y mejora", según informa Díaz.

Además de estas calles frecuentemente transitadas , se unen otras calles que también se encuentran en mal estado, como por ejemplo el acceso a una zona de garajes y trasteros.

"El PSOE de Riotinto, ha preguntado por las obras de mejoras de las calles afectadas, sin obtener respuesta por parte del equipo de gobierno", ha señalado Rocío Díaz.

Desde el PSOE de Minas de Riotinto, quieren que se tengan en cuenta a todos los vecinos de la periferia y el accesos a sus casas y propiedades y que no se beneficie sólo la parte céntrica de la localidad.