18
Jue, Jul

POLÍTICA

La Dirección provincial pone a disposición de los nuevos representantes municipales todos los recursos del partido para atender las demandas de cada municipio y comarca

La Dirección Provincial del Partido Popular de Huelva, encabezada por su presidente, Manuel Andrés González, ha iniciado hoy en Bonares una ronda de reuniones con alcaldes, concejales y ejecutivas locales del PP para trazar estrategias de cara al nuevo ciclo político municipal que acaba de arrancar con la constitución de los nuevos ayuntamientos y de la Corporación de la Diputación de Huelva.

El presidente de los populares onubenses ha trasladado esta mañana a cargos y representantes públicos de los municipios del partido judicial de Moguer el apoyo y la máxima colaboración de la Dirección Provincial “para afrontar esta nueva legislatura” tras las elecciones del pasado 26 de mayo.

A este respecto, González ha puesto a disposición de alcaldes y concejales “todos los recursos del partido” para atender a las demandas y aspiraciones de cada municipio y comarca”. “Con estas reuniones también recogemos las inquietudes de cada pueblo para elevarlas a cada administración competente, bien a la Diputación, Junta de Andalucía o Gobierno de España”, ha remarcado.

Asimismo, el dirigente popular ha señalado que estas reuniones también tienen por objeto “presentar oficialmente” a cada uno de nuestros nueve diputados provinciales “y ponerlos a disposición de los municipios, pues su labor es territorial, de pueblo a pueblo, y es imprescindible que conozca al detalle los problemas de cada una de las localidades que conforman su partido judicial, para luego llevarlas al pleno de la Diputación”.

Esta primera reunión se ha celebrado en Bonares, municipio del diputado provincial por el partido judicial de Moguer, Santiago Ponce, “quien lleva muchos años trabajando por su municipio como concejal”.