23
Sáb, Feb

POLÍTICA

El presidente del Partido Popular de Huelva y secretario segundo de la Mesa del Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, ha manifestado este lunes su "satisfacción" y la de todo el PP onubense con la composición del nuevo Gobierno "del cambio" en la Junta de Andalucía y la designación de la secretaria general del PP-A, Loles López, como nueva portavoz del Grupo Popular en el Parlamento.

Como ha destacado González, los consejeros y consejeras del Gobierno andaluz "son amigos de Huelva y perfectos conocedores de las necesidades y de la realidad de esta provincia", ha informado el Partido Popular en un comunicado de prensa.

Asimismo, ha subrayado que la designación de la secretaria general del PP andaluz y parlamentaria andaluza, Loles López, como nueva portavoz del Grupo Popular en el Parlamento, "es un espaldarazo de Juanma Moreno a la magnífica labor que ha venido desempeñando Loles López en la Secretaría General del partido en Andalucía en los últimos años y que compatibilizará, a partir de ahora, con la Portavocía del Grupo Popular en el Parlamento".

Del mismo modo, ha destacado que Moreno "ha vuelto a demostrar que confía en el PP de Huelva" con la designación de puestos clave como la Portavocía del Grupo Popular en el Parlamento andaluz y la Secretaría Segunda de la Mesa del Parlamento, que recaen en Loles López y Manuel Andrés González, respectivamente. Por ello, "Huelva estará muy bien representada en el Parlamento andaluz y muy presente en el Gobierno de Andalucía, un gobierno que mejorará la vida de los andaluces y de los onubenses".

Para González, "comienza una nueva etapa de Gobierno en Andalucía llena de ilusión y esperanza con este nuevo Gobierno liderado por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, un Gobierno andaluz que va a ser amigo y aliado de esta provincia".