18
Lun, Mar
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 55

El salón de actos de la sede de Giahsa en Aljaraque ha acogido en la mañana de hoy la “Jornada sobre el control interno y cumplimiento normativo en las entidades locales”, organizada en colaboración con la Diputación Provincial y el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Huelva (COSITAL). La inauguración del acto ha corrido a cargo del diputado del área de Concertación y diputado territorial de la Sierra, Ezequiel Ruiz, y la presidenta de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva (MAS) y Giahsa, Laura Pichardo, y ha congregado a casi un centenar de técnicos y funcionarios que desarrollan su labor en el seno de entidades locales.

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha avanzado este viernes que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, visitará el próximo lunes la provincia de Huelva, concretamente el Ayuntamiento y la Diputación Provincial, en la que será su primera visita oficial a la provincia después de su investidura el 16 de enero.

La Diputación de Huelva ha informado de que dispone por primera vez en su historia de un protocolo de actuación en materia de acoso sexual y acoso por razón de sexo. Estas nuevas medidas contempladas en el Acuerdo Mixto de Condiciones de Trabajo de 2018 "contribuirán a garantizar" la igualdad de oportunidades y la no discriminación.

Con la firma de un nuevo convenio suscrito esta mañana por el presidente de Diputación, Ignacio Caraballo, y el presidente de la asociación “Resurgir”, Manuel García Villalba, ambas entidades han renovado su dilatada y fructífera relación de colaboración, que el año pasado propició que 7.000 familias, alrededor de 22.000 personas vulnerables, accedieran al economato social de la asociación.

Más artículos...