26
Vie, Abr

El chantaje emocional puede llegar a ser una táctica infalible que se sirve de una herramienta letal: el terreno de los sentimientos y el vínculo afectivo entre quien lo ejerce y quien lo padece.

La muestra comenzará este viernes con un intenso programa de actividades que incluye atractivas novedades para el visitante. Durante los tres días que durará el evento habrá un concurso fotográfico de “selfies” cuyo premio será una comida en el salón gastronómico. La Feria del Gurumelo de Paymogo es una opción a tener en cuenta para los amantes del turismo gastronómico. La alcaldesa de Paymogo, María Dolores Fernández, anima a todos los lectores a pasar por la localidad este fin de semana porque “hay un intenso programa con un gran repertorio de actividades que hemos elaborado desde el consistorio en esta edición de este evento que se va superando cada año”.

Se trata de una de las pruebas deportivas más importantes del año. Los próximos días 18 y 19 de marzo se desarrollará en la localidad este campeonato en el marco de la modalidad deportiva canina Agility, en la que los perros acompañados por sus guías realizan un circuito de agilidad, compuesto de vallas, túneles, eslalom, pasarelas y algún obstáculo más.  Todo ello se realizará en el menor tiempo posible y con la mayor perfección.

El presidente de la asociación "Cienciaterapia", el bartolino Jesús Ángel Gómez, es candidato para estos premios en la categoría de Valores Sociales por la labor que realiza con los niños hospitalizados, a los que trata de inculcarles la ciencia a modo de terapia para que puedan recuperarse lo antes posible de su enfermedad. 

El próximo sábado 18 de marzo tendrá lugar en el pantano San Walabonso de Niebla el tradicional encuentro de Hermandades de las aldeas de Niebla, Beas, Zalamea la Real y Valverde del Camino. Este año el evento lo organiza la Hermandad Santa Cruz de El Buitrón, aldea ubicada en Zalamea la Real.

Más artículos...