16
Dom, Jun

ELECCIONES
Typography

El candidato por el PSOE a la Alcaldía de Encinasola (Huelva), Miguel Ángel Ojeda, ha prometido que trabajará para la modernización del municipio y acabar con su aislamiento, meta para la cual ha declarado que apoyará todas las iniciativas privadas que generen empleo y riqueza.

Ojeda se ha trazado como meta "encauzar las relaciones con los empresarios", convencido de que este colectivo representa "uno de los motores de desarrollo social y económico", así como de empleo para los jóvenes.

La presentación de su candidatura ha contado con la presencia del secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, y el vocal territorial de la Sierra de la Ejecutiva Provincial, Manuel González Marín.

En un comunicado, Ojeda ha asegurado que "es fundamental trabajar mirando el futuro" y ha argumentado que el progreso es generalizado y su aspiración es "subirnos al carro con un proyecto socialista" para Encinasola.

El candidato socialista ha explicado que Encinasola debe "ocupar el lugar que por historia se merece", hecho que debería traducirse en la entrada "de una vez por todas en los circuitos provinciales e interregionales".

El candidato a la Alcaldía de Encinasola ha presumido de contar "con una candidatura joven, totalmente renovada, conocedora de la realidad de nuestro pueblo y muy comprometida" .

Por su parte, el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha subrayado que "en Encinasola hay que dar el salto definitivo porque no puede permanecer aislada" y en este sentido ha argumentado que "los ayuntamientos tienen que poner facilidades para que la gente genere riqueza y empleo". "Y eso no se está haciendo en este municipio", ha apostillado el también presidente de la Diputación de Huelva.

Caraballo ha reflexionado sobre el hecho de que "Encinasola necesita cambiar" y ha considerado que "cada día se está enrocando más, aislando más". Esta actitud, a su juicio, "le hace flaco favor a los ciudadanos".

"Necesitamos un cambio ya y el Partido Socialista está en condiciones de volver a ganar este pueblo", ha vaticinado el líder de los socialistas onubenses, que ha marcado como reto para Encinasola "generar riqueza, expectativas e ilusión a la gente para seguir progresando". En este sentido ha apostado por que "los ciudadanos tomen conciencia" y ha deseado que "los buenos resultados del PSOE en las generales se extrapolen a las elecciones municipales".