19
Dom, May

ELECCIONES
Typography

El alcalde de Santa Olalla del Cala (Huelva) y candidato a la reelección, Antonio Plaza, ha pedido el voto al PP para que el municipio "siga creciendo" y que "nadie frene la profunda transformación" que ha experimentado en los últimos años.

Plaza ha hecho estas declaraciones durante la presentación, ante decenas de personas que han llenado el Salón Antiguas Escuelas, de la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Arropado por el vicesecretario de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, el onubense Alejandro Romero, el alcalde serrano aseguró el pasado martes que Santa Olalla "está mucho mejor y va por buen camino", por lo que pidió la confianza de sus vecinos para "seguir trabajando con humildad, con corazón y con sensatez" por el futuro de su municipio, ha informado el PP en una nota.

"Aún queda por hacer y lo que puedo prometer es que no voy a escatimar esfuerzos por el bien de Santa Olalla y por conseguir lo mejor para todos los vecinos", remarcó, antes de afirmar que no va a comprometer "proyectos que no se pueden cumplir".

En este sentido, Plaza señaló algunos de los proyectos de futuro por los que va a trabajar "de forma incansable" en los próximos cuatro años si logra el "apoyo suficiente" de sus vecinos. Entro otros, la construcción de un centro de día y de viviendas sociales "para las familias más vulnerables"; la valorización del castillo como "foco de atracción turística"; la creación de una Escuela de Fútbol "con un jugador de primera que sea su dinamizador"; y la implantación de bonos sociales y otras medidas de respaldo "para los más mayores" del pueblo.

"Votar al PP es garantía de futuro y bienestar", resaltó el candidato a la reelección, antes de remarcar que quienes conforman su candidatura "son personas comprometidas con Santa Olalla, con ganas de trabajar por su pueblo, que no buscan un puesto en el Ayuntamiento y que han demostrado capacidad de gestión para sacar adelante proyectos para el bien de todos los vecinos".

COLABORACIÓN
El vicesecretario de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Alejandro Romero, destacó en su intervención la "tremenda transformación" que ha registrado el municipio serrano con Antonio Plaza en la Alcaldía. Un cambio que, a su juicio, los ciudadanos de Santa Olalla "sabrán valorar" a la hora de acudir a las urnas el 26 de mayo para depositar sus votos.

"Antonio Plaza es una referencia de buena gestión para todos los populares de la Sierra de Huelva por su capacidad para transformar un pueblo que estaba abandonado", remarcó, tras subrayar el "compromiso inquebrantable del alcalde con el futuro y el bienestar de su gente".

Por último, Romero ofreció a Antonio Plaza la "colaboración y apoyo" del nuevo Gobierno andaluz de Juanma Moreno para hacer realidad las demandas y aspiraciones de los vecinos de Santa Olalla. "El Gobierno del cambio es un Gobierno aliado que trabajará al lado del Ayuntamiento para sacar adelante todos esos proyectos que antes no se tenían en cuenta", aseguró el viceconsejero, quien resaltó que "Antonio Plaza es el mejor embajador de Santa Olalla para trabar de la mano de la nueva Junta de Andalucía por el futuro del municipio".