26
Mié, Jun

ELECCIONES
Typography

Finalizada la época del Carnaval, el inicio de la Cuaresma viene cargado de actos y cultos en Niebla preparatorios para la Semana Santa iliplense, cuyo cartel anunciador es ya una realidad.

Con motivo del inicio de la cuaresma, el Miércoles de Ceniza, fue presentado ayer en el templo parroquial Santa María de la Granada de Niebla el cartel anunciador de la Semana Santa de este año, cuyo autor es el fotógrafo local Manuel Pérez Bernal. Se trata de una imagen del procesional por la calle principal de la ciudad  de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que ha sido elegida entre varias presentadas a la Hermandad de Nazarenos.

La imagen, de gran belleza une la majestuosidad de la talla del rocianero Elías Rodríguez Picón con el envolvente humo del incienso de la noche iliplense. El autor del cartel es, además de hermano, uno de los fundadores de la Hermandad de Nazarenos de Nuestro padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, una entidad que llega ahora las dos décadas de su existencia.